sábado, 30 de marzo de 2013

La grasa del abdomen y sus consecuencias en la salud


La obesidad, mucho más que un problema estético
Considerar a la obesidad y al sobrepeso sólo como un problema estético es un error, ya que es mucho más que ello. En un alto porcentaje de personas que sufren esta enfermedad, la grasa se concentra en la zona del abdomen, lo cual trae grandes consecuencias en la salud.
Lamentablemente no se toma real conciencia de la problemática que existe detrás de una persona que padece de obesidad, comúnmente se asocia esta enfermedad con una cuestión estética, que si bien no está mal, no es lo más importante.
Por ello, si sufres de obesidad, antes de comenzar un tratamiento para bajar de peso, es importante que te preguntes, qué te motiva a perder peso.
Si la respuesta es solamente verte más delgado/a, es importante que tengas presente las consecuencias que la grasa abdominal puede ocasionar en tu salud.
Cuando la circunferencia de tu cintura se encuentra fuera de los rangos normales, existen grandes probabilidades de aparición de ciertas enfermedades que pueden afectar tu salud. Dentro de estas enfermedades se encuentra hígado graso, problemas de vesícula, diabetes, hipertensión arterial, dislipemias (hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia), ateroesclerosis, enfermedades respiratorias y enfermedades cardiovasculares.
Como puedes leer, existe una gran variedad de complicaciones en la salud que se asocian directamente con la obesidad. Seguramente te puedes preguntar ¿por qué? Pues bien hay diferentes causas.
El tejido graso acumulado alrededor del abdomen, ejerce una mayor constricción o presión sobre los vasos sanguíneos, lo cual provoca un aumento de la presión arterial.
Esta hipertensión arterial, si no se controla y se mantiene en el tiempo puede afectar la salud de diferentes órganos del cuerpo, como por ejemplo el corazón, el cerebro, los riñones, etc.
Las personas que sufren de obesidad, especialmente la obesidad abdominal tiene más probabilidades de padecer diabetes tipo II, como consecuencia de una resistencia a la insulina. Si esto se mantiene en el tiempo, las probabilidades de que el páncreas se afecte aumentan, desencadenando de diabetes.
Por otra parte, la obesidad androide o abdominal puede afectar la salud cardiovascular, ya que la grasa instalada en el cuerpo provoca presión alta, dislipemias y diabetes (factores de riesgo que a la largan afectan al corazón y los vasos sanguíneos que trasladan la sangre tanto a este órgano).
Asimismo, existe una relación directa entre el aumento de grasa abdominal y apnea del sueño, ya que la grasa abdominal ejerce una presión importante sobre los pulmones.
Lamentablemente, la obesidad es mucho más que un problema estético. Muchas son las personas que mueren a causa de las complicaciones que la obesidad androide ocasiona. Por ello, a la hora de preguntarte ¿Por qué quieres adelgazar?, la primera respuesta debería ser cuidar tu salud y mejorar tu calidad de vida.
Cordialmente,
Ricardo Rivera Ramírez
Investigador, Difusor de Productos de Salud, Dinero y Amor
Movistar Cel. 975-481-027 RPM *774503 Claro 987 209 101


QUEMANDO Y GOZANDO


Hola..
Encontré una nueva tecnología para perder peso rápido denominado QUEMANDO Y GOZANDO, creado por Ingrid Macher, madre de dos, que pensaba que era imposible obtener la mejor figura de su vida mientras trabajaba y se ocupaba de su familia.
¡Desde que perdió 23 kilos... Ingrid se ha enfocado en crear un sistema para perder peso de una manera simple, rápida y DIVERTIDA para personas ocupadas como tú!
¡Convirtiéndose en la entrenadora personal y promotora de salud más codiciada de Miami…Ingrid ha compartido los 3 secretos para un “abdomen plano” con hombres y mujeres desesperados por tener el cuerpo sexy de South Beach!...
LA UNIFICACION ENTRE EL CUERPO Y LA MENTE  es el primer secreto de Ingrid para un “abdomen plano.”
Este increíble descubrimiento para quemar la grasa no requiere dietas de hambre…píldoras y pociones…u horas en la trotadora…
Conectar tu cuerpo y tu mente…es la parte más importante para resolver este rompecabezas y así perder peso. Es la manera en como empiezas a amarte a ti mismo y a tu cuerpo.
¡Ingrid te enseñará lo simple, rápido y fácil que es perder peso!
Científicos de Harvard demostraron el poder sin igual de la “Unificación entre el Cuerpo y la Mente” para que todo el mundo lo viera…
¡Descubre como Ingrid te puede ayudar a cambiar tú vida en 21 días y para siempre!
¡Crea nuevos hábitos y podrás perder peso las 24 horas del día, los 7 días de la semana y te sentirás excelente!
Estudios demuestran que puedes cambiar un “mal” hábito por un “buen” hábito en tan solo 3 semanas… Y eso es exactamente lo que tardarás en completar el Reto para Perder Peso.
21 días para establecer hábitos de pérdida de peso que te mantienen en la línea y sexy…día tras día…mes tras mes.
¡Nadie te lo dice, pero tienes que salirte de la dieta cada semana!
¡Si esto te suena mucho mejor que alguna otra dieta que hayas escuchado… es porque así lo es!...
Lo que la mayoría de las personas no saben, es que si sigues un plan dietético y saludable, tu cuerpo se adapta al nuevo hábito de nutrición y hace frenar la pérdida de peso.
Sin embargo… salte de tu dieta de vez en cuando y mantendrás tu cuerpo al límite…
Si haces que tu metabolismo trabaje a su máxima velocidad harás que toda la grasa acumulada en tus brazos, estómago y colita desaparezcan.
Así que finalmente puedes sentirte con la suficiente confianza para mostrar tu cuerpo.
Permite que la “Unificación entre el Cuerpo y la Mente” guíe a tu cuerpo a perder ese peso que te deprime cada vez que te ves al espejo…
Crea los hábitos para perder peso en los próximos 21 días que harán que tu estomago se aplane, y podrás mantenerlo por años, y…
¡Carga tu metabolismo para que pueda quemar grasas las 24 horas del día, los 7 días de la semana al momento de “salirte de la dieta” cada semana y no sentirte culpable!...
Visita http://40ca6crkx51xdq7bx7w9zzttdo.hop.clickbank.net/?tid=V54K358V  y encontrarás respuestas que mejorarán tu salud. Toma nota y acción.
Cordialmente,
Ricardo Rivera Ramírez
Investigador, Difusor de Productos de Salud, Dinero y Amor
Movistar Cel. 975-481-027 RPM *774503 Claro 987 209 101