miércoles, 13 de marzo de 2013

ELIMINANDO LA ARTRITIS


La Artritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones consistente en la inflamación o desgaste de una articulación, según la Medicina Tradicional o Alopática.

Cura no terminada como debería de una lesión, acumulación excesiva de ejercicios en las articulaciones, una infección bacteriana, son algunas causas de esta enfermedad. Puede llegar a ser muy grave, llegando a inmovilizar completamente la articulación en la que se presente. Algunas veces se extiende a todas las articulaciones e impide una vida normal y la posterior discapacidad de movimiento en todo el cuerpo.

Según la  Medicina Alternativa es simplemente el resultado de una mala alimentación en nuestra dieta moderna constituida por ácidos, carbohidratos, azúcares y grasas que destruyen al sistema inmunológico, eliminando las defensas que deben existir.

Para la medicina alternativa  el cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo, proveyéndolo de todo lo necesario para realizar su trabajo. Por cada enfermedad el sistema inmunológico se activa y comienza inmediatamente a luchar contra ella.

Su cuerpo puede restaurar cada herida, órgano enfermo o célula dañada que necesite, pero si usted sigue contaminándolo, su cuerpo simplemente no podrá continuar.

Probablemente haya oído “Somos lo que comemos”. Esta afirmación parece estar más cerca de la verdad cuando se trata de cualquiera que sufre una enfermedad, más de lo que mucha gente se imagina. La cura consiste en mantener su sistema inmunológico en forma.

Y esto se aprende mucho más en el Ebook “CURE SU ARTRITIS”:

Ahí  aprenderá que mientras continúe apoyando a su cuerpo correctamente, sabiendo qué es lo que debe comer y evitar comer para aliviar sus dolores y no permitir que sus articulaciones se vean afectadas, con el tiempo se recuperará por completo, recuperando su salud y estará libre de una vida de consumo de medicamentos que sólo le enferman más.

Recuerde que sólo se tiene un cuerpo en esta vida y que cuidar bien de nosotros mismos no es sólo un “lujo de salud” sino que es una necesidad absoluta.  No hacer esto sólo nos llevará a perder nuestras energías, nuestra libertad de acción e incluso nuestra vida.

Este Libro Electrónico de avanzada es una verdadera revelación…Encontrará más de veinte simples y fáciles ejercicios para combatir la artritis (con ilustraciones) que usted puede hacer en la comodidad de su casa.


La información sobre salud que comparto tiene que ver con devolverle el poder de curarse a sí mismo. Se trata que pueda curar su Artritis (una enfermedad degenerativa monstruosa que ni siquiera debería existir) y darle el control, la información y los medios para hacerse cargo de su propia salud.

Se trata de mostrar las leyes de la naturaleza y cómo su propio cuerpo y mente están diseñados para alcanzar y mantener un perfecto estado de salud.
Este Ebook "CURE SU ARTRITIS" explica detallada y minuciosamente cómo puede curarse.

Visita http://437143tk7b-ylofz4pxbz8-2e4.hop.clickbank.net/  y encontrarás respuestas que mejorarán tu salud. Toma nota y acción.

Cordialmente,

Ricardo Rivera Ramírez

Investigador, Difusor, Promotor de Productos de Salud, Dinero y Amor
Movistar Cel. 975-481-027 RPM *774503 Claro 987 209 101

DESAPARECIENDO LA DIABETES


La Diabetes, según la Medicina Tradicional o Alopática es una disfunción del páncreas que no produce insulina en la cantidad y calidad que el cuerpo requiere para su buen funcionamiento. Y no tiene cura.

La medicina tradicional "lucha" contra la Diabetes a través de medicamentos para tratar los síntomas de la enfermedad, pero nunca se ocupó del origen del problema.

Según la  Medicina Alternativa es simplemente el resultado de una mala alimentación en nuestra dieta moderna constituída por ácidos, carbohidratos, azúcares y grasas que destruyen al páncreas, eliminando el equilibrio del nivel de azúcar que debe existir en sangre.

Para la medicina alternativa  el cuerpo está diseňado para curarse a sí mismo, proveyéndolo de todo lo necesario para realizar su trabajo.

Para ello requiere que la dieta que es una de las mayores influencias en el estado de su diabetes sea adecuada a su estado natural de salud vibrante, lo que permitirá “limpiarse” desde su interior, deshaciéndose de los ácidos que están exigiendo demasiado a sus células para que pueda comenzar a funcionar correctamente de nuevo.

Por cada enfermedad su sistema inmunológico se activa y comienza inmediatamente a luchar contra ella.

Su cuerpo puede restaurar cada herida, órgano enfermo o célula daňada que necesite, pero si usted sigue contaminándolo, su cuerpo simplemente no puede continuar.

Probablemente haya oído “Somos lo que comemos”. Esta afirmación parece estar más cerca de la verdad cuando se trata de los diabéticos, más de lo que mucha gente se imagina.
A medida que el páncreas comienza a trabajar de nuevo, comienza a producir insulina.

La cura consiste en mantener su sistema inmunológico en forma.
Y esto se aprende mucho más en el Ebook “DIABETES: COMO REVERTIRLO” que lo encontrará en la siguiente dirección:


Ahí  aprenderá que mientras continúe apoyando a su cuerpo correctamente, con el tiempo se recuperará por completo, recuperando su salud y estará libre de una vida de consumo de medicamentos que sólo le enferman más.
Recuerde que sólo se tiene un cuerpo en esta vida y que cuidar bien de nosotros mismos no es sólo un “lujo de salud” sino que es una necesidad absoluta.  No hacer esto sólo nos llevará a perder nuestras energías, nuestra libertad de acción e incluso nuestra vida.

Este Libro Electrónico de avanzada es una verdadera revelación…

La información sobre salud que comparto tiene que ver con devolverle el poder de curarse a sí mismo. Se trata que pueda Revertir la Diabetes (una epidemia monstruosa que ni siquiera debería existir) y darle el control, la información y los medios para hacerse cargo de su propia salud.

Se trata de mostrar las leyes de la naturaleza y cómo su propio cuerpo y mente están diseñados para alcanzar y mantener un perfecto estado de salud.
Este Ebook REVERTIR LA DIABETES explica detallada y minuciosamente a quién no le conviene que desaparezca esta enfermedad. Lea lo que opinan los que más saben…

"Los representantes de las compañías farmacéuticas están vendiendo secretamente a su médico una lista de productos y el resultado podría dañar seriamente su salud o incluso causarle la muerte. Las compañías farmacéuticas están violando la ley y esto ocurre en los consultorios y conferencias médicas todos los días!".

Dr. James F. Balch, M.D.
"Cualquier tratamiento que pueda obtener y administrarse a sí mismo, amenaza con retirar a su médico del programa de tratamiento. Aunque su médico no podrá oponerse a esto, la Asociación Médica Americana (AMA) se opone firmemente a esta tendencia. Por esta razón la AMA ha impulsado una legislación para evitar que el público esté expuesto a cualquier otra alternativa".

Medical Truth.
"Las compañías farmacéuticas están decididas a mantener al consumidor con fármacos… por la simple necesidad de lucrar".

Dr. Drummond Rennie
Revista de la Asociación Médica Americana

y encontrarás respuestas que mejorarán tu salud. Toma nota y acción.

Cordialmente,

Ricardo Rivera Ramírez
Investigador, Difusor, Promotor de Productos y Salud Natural
Movistar 975 481 027 Claro 987 209 101 RPM *774503